Información de Nuestra Empresa

OWX mobile  fundada en el 2014 en la Ciudad de México, dedicada a la fabricación y diseño de teléfonos móviles, bajo la inspiración de crear una marca nueva y moderna, brindando a nuestros clientes productos de calidad y la mejor tecnología para el  mercado Mexicano.

Nos enfocamos 100% al control de Calidad de nuestros productos ensamblados en CHINA, bajo la implementación de controles de calidad y tecnología japonesa, lo que nos ha posicionado en México como la marca de mercado abierto con los menores porcentajes de Garantías en todo el territorio nacional.

Nuestros productos son catalogados en 2 familias de equipos: Features phones y Smartphones. Cada equipo pasa por pruebas pre- producción donde resolvemos los problemas de Software o Hardware, antes que se inicie la producción de cada modelo. Así como el minucioso control de calidad de cada uno de los componentes del  aparato antes de iniciar su producción.

Constantemente escuchamos a nuestros clientes para saber qué es lo que demanda el mercado, produciendo productos enfocados en cubrir cada una de estas necesidades.

El liderazgo  que lleva la empresa, es producto de una experiencia de más de 12 años en el mercado de la Telefonía Celular a través de empresas internacionales como Motorola  y LG, así como la relación de negocio con los principales Operadores en México y Distribuidores en TELCEL, Movistar y AT&T.

INSPIRADOS EN UN ENFOQUE Y GESTIÓN DE CALIDAD JAPONESA

 

www.owxmobile.com

Copyright © OWX MOBILE 2020 All rights reserved